Code Geass Wiki
Advertisement

Yukiya Naruse (成 瀬 ユ キ ヤ Naruse Yukiya) es un joven que pertenece al grupo de Ryo. Se destaca por la recolección de datos y la manipulación de explosivos. Yukiya también es extremadamente hábil en las habilidades relacionadas con la tecnología, pasando por alto las medidas de seguridad de Glasgow y forjando credenciales de piloto para Ryo, además de hackear, sin ser detectado, en un sistema de seguridad de grado militar.

Historia del personaje[]

Yukiya, aproximadamente tres años antes de los acontecimientos en Akito the Exiled, sufrió abuso doméstico de otros escolares japoneses que mutilaron su mano izquierda y lo dejaron con una gran cicatriz que abarcaba casi toda la longitud de su mano. Debido a esto, Yukiya construyó un IED y bombardeó su escuela, matando a sus compañeros de clase y a cualquier otro dentro con las explosiones y el posterior colapso, huyendo del gueto a través de las alcantarillas, allí encontró a Ryo y su grupo terrorista al que eventualmente se refirió como su familia. Debido al trauma físico y mental de su abuso, descubre un fuerte odio hacia el pueblo japonés. Yukiya y su grupo pusieron en acción el complot de Ryo atacando al convoy responsable de escoltar al general Smilas. Su plan fue ejecutado perfectamente, hasta que Akito Hyuga se unió a la escena, destruyó el Marco Knightmare de Ryo, resultando en que su grupo no pudo secuestrar al general de la E.U., Gene Smilas. Sin embargo, él y sus cohortes son reclutados por Leila y absueltos de sus cargos criminales. Yukiya ahora es parte del grupo "W-0", pilotando una Fuerza Especial Knightmare, el Alexander Type-02. El Knightmare de Yukiya, mientras que es del mismo modelo, está equipado con un rifle de largo alcance.

Yukiya fue aparentemente asesinado cuando Shin Hyuga Shaing ordenó a la nave que estaba en un tiro abajo, posteriormente declarando que iba a matar a todo el mundo que Akito amaba. Sin embargo, en el trailer de OVA 5, un clip muestra un inconsciente Yukiya perjudicado en su marco de Knightmare, todavía vivo.

Advertisement