Code Geass Wiki
Advertisement
0000713660

Miembros de la Unidad W-0.

La Unidad W-0 es una unidad secreta especial dentro del ejército de E.U. que participa en la guerra contra la invasión Britannian de Europa. Su personal de mando y operación está compuesto por oficiales de la E.U., mientras que sus tropas y pilotos Knightmare están compuestos por "Elevens", ex japoneses que fueron reclutados de los guetos de la Isla de París "Île de la Cité". El deber de esta unidad es llevar a cabo misiones altamente peligrosas con un bajo porcentaje de supervivencia.

Desde que comenzó la guerra con Britannia, el Consejo de Forty comenzó a reclutar una unidad de ciudadanos no comunitarios para luchar en la línea de frente, para evitar más muertes y muertes infligidas a sus tropas. La población de los Elevens (Japoneses) de Île de la Cité, una Isla de París, fueron exiliados por Britannia y fueron reclutados por la E.U. con la condición de que ellos y sus familias reciban la ciudadanía de la E.U. si se unen al ejército.

La existencia de esta unidad es desconocida para el público y los miembros de la E.U. y los científicos tienen la tarea de supervisarlos, mientras que participan en misiones suicidas que a menudo envía a los pilotos a sus muertes. El reciente comandante de la W-0, Anou, casi había sacrificado a todo el W-0 debido a su incompetencia con Akito siendo el único sobreviviente de su misión más reciente antes de que Ryo y su grupo se unieran. Sus Knightmares principales son los Alexanders

Fondo de la organización[]

Con el aumento del cansancio de guerra entre la población de la E.U. debido a la guerra prolongada con Britannia y sus altos peajes entre los ciudadanos, el gobierno decide crear la unidad secreta "W-0". Ellos envían el W-0 a campos de batalla altamente peligrosos con pocas posibilidades de supervivencia para garantizar el regreso seguro de los soldados regulares de la E.U. En otras palabras, se pidió a los soldados Elevens que "murieran en lugar de ciudadanos de la E.U.". Su primera gran campaña es rescatar al Regimiento 132º del ejército de la E.U., que fracasó en la recaptura de San Petersburgo y ahora están rodeados por el ejército Britanniano en la ciudad de Narva.

Miembros[]

Oficiales militares de la E.U.[]

  • Leila Malcal (Anteriormente)
  • Pierre Anou (Anteriormente)
  • Claus Warwick
  • Sarah Danes
  • Olivia Reuel
  • Oscar Hammel

Pilotos de Knightmares[]

Científicos[]

  • Sophie Randle
  • Joe Wise
  • Anna Clément
  • Kate Novak
  • Ferilli Baltrow
  • Hilda Fagan
  • Chloe Winkel

Cuartel General[]

T0fyj

El cuartel general de W-0 está situado en el castillo Weisswolf ("Lobo Blanco" en alemán), situado en la frontera de Francia y Alemania. El castillo se alza sobre una isla en medio de un lago, rodeado de un espeso bosque y ruinas de los tiempos del Imperio Romano.

La reja de defensa del castillo constaba de al menos tres capas: torrecillas automáticas (muy parecidas a un Panzer-Hummel estacionado desde el torso hacia arriba), campos de minas y varios "muros" metálicos que fueron almacenados bajo tierra pero podrían ser levantados en caso de emergencia.

Como se reveló al final, el castillo Weisswolf era propiedad de la familia Breisgau incluso antes de la revolución.

Advertisement