FANDOM

Vincent Equip Swords

El Vincent (ヴ ィ ン セ ン ト Vinsento) es un modelo de la pre-producción de la séptima generación del Knightmare. Basado en Lancelot y Lancelot Club, se introduce un año después de que los Caballeros Negros intentaran la invasión de Tokio. Después de su éxito inicial, el Vincent Commander Model, es dirigido por las Fuerzas Armadas Britannian.

Designaciones y especificaciones Editar

Aunque el Vincent es derivado del Lancelot, su diseño todavía difiere grandemente de su precursor. El Vincent tiene dos Factspheres montados en sus hombros y dos Slash Harkens. Sus Maser Vibration Swords (MVS) tienen la forma de lanzas y se pueden fijar en las fundas para formar una lanza de doble hoja. También cuenta con un nuevo armamento llamado Needle Blazer. Este dispositivo, desarrollado a partir del escudo de maser "Blaze Luminous" de Lancelot, emite una explosión de corto alcance de energía enfocada que puede penetrar la armadura con un efecto devastador. El prototipo Vincent y el modelo Commander posteriores también están equipados con un segundo conjunto de Landspinners en sus hombros además de la edición estándar. RPI representan la Royal Panzer Infantry.

Variantes Editar

Caballeros de Glinda Editar

El RPI-212/G Vincent Glinda es una variante del Vincent de Oz the Reflection, utilizado en los Grandes Glinda Knights por la fuerza personal de Marrybell. Se producen 88 unidades del Vincent Glinda. Estas máquinas también usan los datos de combate de Oldrin y los otros Glinda Knights. Los armamentos son los mismos que el prototipo, pero las MVS Lances de la Vincent Glinda también parecen convertirse en amarillo cuando se activa, aunque esto puede ser sólo una diferencia cosmética y no afectar su fuerza.

Historia operacional Editar

El modelo de la preproducción de Vincent fue primero puesto en a.t.b. fue cedido a la Oficina de Inteligencia Secreta y fue pilotado por el asesino Rolo Lamperouge. El Vicent fue entregado a los militares británicos para usar durante la ejecución de los Caballeros Negros. El piloto designado debía ser Lord Kimmel. Sin embargo, Rolo vino, lo mató y tomó su lugar durante la ejecución. Rolo usaría el Vincent para bloquear un ataque que estaba destinado a Zero de Guilford. Llevó la unidad con él cuando desertó a los Caballeros Negros. Durante este tiempo, el Vicent fue equipado con el sistema de deslizamiento de aire del caballero negro en la preparación para el asalto en la Orden del Geass. Esta unidad sirvió como Knightmare personal de Rolo hasta que fue dañado pesadamente en una batalla contra el Siegfried, pilotado por V.V., cuando Lelouch vi Britannia (como Zero) intentó destruir la Orden de Geass.

Especificaciones Editar

Rpi-212

Características generales Editar

Designaciones Editar

Armamento Editar

  • 2x Maser Vibration Swords tipo lanza (MVS)
  • 2x Needle Blazers en el codo
  • 2x Hip-montado Slash Harkens

Armamento opcional Editar

  • 1x rifle de asalto con lanzagranadas
  • 1x pistola de mano de 2 brazos montada en el brazo izquierdo (usada SOLAMENTE por Vincent de Rolo en la caza de Geass)