Code Geass Wiki
Advertisement
Sist

El sistema de la eyección de la carlinga (Kokkupitto no Haishutsu Shisutemu) es un sistema que desactiva la carlinga del Knightmare Frame usando los propulsores del cohete, típicamente tienen un Transporte IFF instalado. El sistema se puede activar manualmente, o si los sensores de Knightmare creen que la vida del piloto está en peligro, se expulsará automáticamente. Cuando la cabina se desacopla, la cabeza de la unidad que se monta en la cabina está desprendida. Los Sistemas de Eyección del Cockpit están instalados para permitir que el/los piloto/s escape/n de las situaciones que amenazan la vida que ocurren durante la batalla, como su Knightmare que está seriamente dañado hasta el punto de que es probable que explote. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la probabilidad de una expulsión adecuada se reduce significativamente si los componentes esenciales de la cabina resultan dañados o destruidos durante la batalla, como se desprende de la onda de ondas radiante del Guren. Después de que los propulsores de cohetes terminen de disparar, puede desplegar un conjunto de paracaídas. Sin embargo, también es posible desacoplar el Sistema de Eyección de Cockpit mostrado en la situación con Urabe y su Gekka, donde se sacrificó para dañar al Vicent.

Todos los modelos de producción y la mayoría de los prototipos Knightmare Frames están equipados con este sistema. El único Knightmare confirmado que carece de un sistema de expulsión de la cabina es el Z-01 Lancelot. Esta falla se aborda más adelante en la frontera de Lancelot, que excepto por su color es por lo demás idéntica a la Lancelot. No se sabe si la última máquina de Suzaku, el Lancelot Albion, tenía un sistema de expulsión.

Advertisement