Code Geass Wiki
Advertisement

Kōsetsu Urabe (う ら べ こ う せ つ, Urabe Kōsetsu) era un miembro masculino de las Four holy Swords con el pelo azul. Parece confiar en Zero más que sus compañeros de equipo. Es uno de los pocos oficiales superiores de los Caballeros Negros no capturados por Britannia después de la Rebelión Negra, así como el primer miembro en descubrir la identidad de Zero. Lo matan sacrificándose a sí mismo apuñalando su espada a través de su propio Knightmare tratando de destruir a Vincent de Rolo en la Batalla de la Torre de Babel para permitir que Zero (así como Kallen Kozuki, C.C. y los otros) escapen.

Esquema del personaje[]

Urabe era un miembro de las FHS por su experiencia como piloto del knightmare. Siguió órdenes bajo Tohdoh y Zero después de unirse a los Caballeros Negros. De las Cuatro Espadas Sagradas, se ha demostrado que es el más confiado de Zero. Esto es porque después de la rebelión negra fallada, Kallen y C.C. Decidió revelar la identidad de Lelouch, así como explicar su situación. Esta confianza se puso a su última prueba durante su batalla con el Vincent. Se sacrifica creyendo que Lelouch puede salvar al pueblo japonés aunque no sea japonés.

Historia del personaje[]

Urabe primero aparece con Kyoshiro Tohdoh y las cuatro espadas santas para defender el frente de la liberación de Japón del ejército británico. Está pilotando un Burai Kai, una versión mejorada de los Burai. Mientras se defienden, Zero se retira dejando a Tohdoh y las Cuatro Espadas Sagradas para defenderse por sí mismos. Como resultado, abandonaron sus caballeros y escaparon. Más tarde se le ve con Tohdoh y los demás para una reunión, pero se descubre y Tohdoh se sacrifica y se hace capturado para dejar Chiba, Urabe, Asahina y Senba escapar. Entonces, las Cuatro Espadas Sagradas recurren a la Orden de los Caballeros Negros para ayudar a rescatar a Tohdoh.

Urabe y las Cuatro Espadas Sagradas reciben el Gekka para pilotar por Rakshata. Entran en la prisión y rescatan a Tohdoh. Entonces, Urabe lucha contra Suzaku Kururugi con Tohdoh y los otros. Tohdoh y las Cuatro Caballeros de las Espadas Sagradas sufren daños debido a los Harken Boosters de Lancelot. Detectan refuerzos y Tohdoh da la orden de liberar el ahumadero y escapar.

Se le ve más tarde después de Euphemia li Britannia masacra a los japoneses debido a Geass de Lelouch y sigue bajo Tohdoh durante el asalto del Acuerdo de Toyko. En realidad no se le ve en absoluto durante el asalto, pero es mencionado por Asahina cuando Tohdoh le preguntó de su paradero y dijo que se estaba trasladando al repositorio de llenado de energía.

Segunda temporada[]

Después de la fallida rebelión, Urabe fue sólo uno de los pocos que lograron escapar. Durante este tiempo, éste descubrió la verdadera identidad de Zero y estableció un plan para recuperarlo. Por lo tanto, ocultan a los Caballeros Negros restantes en un dirigible comercial y aterrizan en la parte superior de la Torre de Babel e inician su plan liberando humo. Urabe se despliega con su recién personalizada Gekka junto a Kallen con su Guren Mk-II y el resto de los Caballeros Negros con Burais.

Urabe

Muerte de Urabe

Después de que Lelouch recupera sus recuerdos y vuelve a ser Zero una vez más, Urabe y Kallen se encuentran con Zero y comienzan a destruir las fuerzas de Britannian. Después de que la mayor parte de las fuerzas Britannian dentro de la Torre de Babel fueron eliminadas, Rolo vino pilotando el Vincent y ataca a los caballeros negros. Después de Rolo ha despachado la mayoría de los Caballeros Negros, los objetivos de Zero siguiente. Sabiendo que Urabe y Kallen se preparan para proteger a Zero de Rolo y empezar a pelear entre sí. Sin embargo, con Geass de Rolo, hace que Urabe, Kallen y Zero lo vean a una velocidad acelerada. Zero es casi golpeado por Rolo, pero es intervenido por Urabe. Urabe le dice a Zero que no le importa cuál sea su formación o si es sólo un estudiante, sino que debe ayudar al pueblo japonés. Decide tomar la decisión de sacrificarse y apaga la cabina de expulsión mientras se disculpa con Rakshata por hacerlo. Luego, utiliza la espada de la hoja giratoria de su Gekka (Katen Yaibatou) para confiar seppuku en su Gekka con el fin de llevarlo a él y al Vincent juntos. Por eso, muere por la explosión de Gekka.

Trivia[]

  • Según C.C. y Kallen, Urabe no tenía sentido del gusto.
  • La muerte de Urabe es uno de los pocos ejemplos de una muerte dentro de los Caballeros Negros que Lelouch parecía mostrar tristeza.

Citas[]

  • "Zero, no me importa si realmente eres un estudiante o cuáles son tus antecedentes y sé que lo dijiste cuando dijiste que no somos prescindibles. Sé que cada peleador que tenemos cuenta. Kozuki, proteje a Zero, él es nuestra última esperanza y la esperanza es lo que nuestra gente necesita ".
  • "¡Zero, ayuda a Japón! ¡Ayuda a nuestro pueblo a levantar la cabeza otra vez y luchar!"
  • "Las Cuatro Espadas Sagradas han demostrado nuestro valor."
Advertisement