Code Geass Wiki
Advertisement

Fondo[]

Cuando los rebeldes encienden un televisor dentro de su nueva base móvil, ven un reportaje en vivo desde el hotel del centro de convenciones del lago Kawaguchi, donde el Frente de Liberación de Japón ha tomado rehenes. Kallen se da cuenta de que entre los capturados están miembros del Consejo Estudiantil. Zero anuncia que liberarán a los rehenes.

Batalla[]

La noticia informó que el líder del grupo es un hombre llamado teniente coronel Josui Kusakabe. Sin embargo, la toma de rehenes civiles de Britannia no era lo que la dirección del JLF había planeado y sobre oído de las acciones de Kusakabe, el teniente coronel Tohdoh llamó a Kusakabe imbécil como resultado. Rivalz, que también vio el reportaje, decide ponerse en contacto con Lelouch; pero, puesto que él estaba posando como Zero en ese momento, decide colgar. Al mismo tiempo, el ejército Britannian está luchando con su operación de rescate, informando a Cornelia que sus intentos de atacar a través del aire y el agua han fracasado.

Pronto se dan cuenta de que su única opción es intentar una inserción a través de un túnel subterráneo que corre por debajo del hotel. El plan es enviar unos cuantos Knightmares Frames para destruir las bases de apoyo del edificio. Aunque el ejército tiene éxito en entrar en el túnel, su intento es contrarrestado pronto por el arma de Raikou de JLFs. Zero pronto aparece y le pide a Cornelia que se le permita entrar en el edificio; ella accede de mala gana por el bien de Euphemia y Zero entra para hablar con Kusakabe. Mientras tanto, Lloyd hace una sugerencia para bajar el Lancelot para destruir el Raikou y las estructuras de apoyo del hotel.

Poco después, el JLF anuncia que matarán a un rehén cada 5 minutos a menos que los miembros de JLF encarcelados sean liberados por Britannia. Zero entra y le habla a Kusakabe, diciéndole que detenga sus acciones; sin embargo, se niega a hacerlo e intenta matar a Zero. Él se ve obligado a usar su Geass en Kusakabe y sus tropas, ordenando a todos los que están en la habitación matarse. Euphemia li Britannia, que se había ofrecido para salvar a Nina de los soldados de la JLF, le habla a Zero, preguntándole por qué mató a su hermano, el príncipe Clovis. Zero le dice que fue porque Clovis ordenó el asesinato de civiles japoneses inocentes y también porque era la descendencia de Charles zi Britannia.

Mientras tanto, Suzaku en el Lancelot es capaz de destruir el Raikou custodiando el túnel subterráneo y vigas de apoyo. El hotel se derrumba y Suzaku consigue ver a Zero. aunque tiene éxito en el logro del objetivo de la misión, se le hace creer que todos los rehenes habían perecido. Sin embargo, momentos después, Zero y los Caballeros Negros hacen su primer debut al mundo, informando la seguridad de los rehenes y la existencia de la Orden de los Caballeros Negros.

Luego...[]

Este es el incidente que atrae la confianza del público en general y aumenta su apoyo. La gente percibe a los Caballeros Negros exactamente como pretendía Lelouch; como caballeros de la justicia. Además, debido a esto y otras acciones similares los Caballeros Negros reciben el Guren así como otros Knightmares de la Casa de Kyoto.

Detalles[]

Ocurrió el 28 de Marzo de 2017 como resultado de "victoria Britannian".

Facciones[]

Comandantes[]

Fuerzas[]

Casualidades y pérdidas[]

  • Britannia: 3 Sutherlands, 1 civil Britannian.
  • Caballeros Negros: N/A.
  • Frente de Liberación: Kusabake, todas sus fuerzas.
Advertisement