FANDOM

El Guren Flight-Enabled Version (紅蓮 可 翔 式, Guren Kashōshiki, iluminado. Carmesí Lotus Aerial-Type) es un modelo mejorado del Guren Mk-II. Fue mejorado del Guren Mk-II después de ser derrotado en la batalla por el Lancelot Conquista de Suzaku Kururugi en mediados de la misma con los Caballeros Negros. Recibió un recién desarrollado Air Glide System y su unidad de radiación de tipo Bombardment-Piercing Armor-Piercing.

Designaciones y especificaciones Editar

El cambio más obvio de Guren Kashōshiki es la adición de un Air Glide Wing System, que le permite volar, y cambios estéticos en la cabeza, como antenas en los lados y marcas de línea en la cara. También gana un nuevo brazo "Fukushahadō" de tipo bombardeo de armadura que coincide con el esquema de colores de Knightmare, aunque el antebrazo sigue siendo predominantemente plata. El nuevo brazo de Fukushahadō puede disparar rayos de radiación a intervalos largos o sobre áreas amplias, manteniendo su explosión cercana. El complemento Air Glide Wing viene con un paquete de lanzador de misiles incorporado, que carga no sólo misiles estándar, sino también bombas de humo de paja y una versión portátil del Gefjun Disturber llamado Gefjun Net. La Conquista de Lancelot tenía contramedidas que impedían el apagado completo cuando se exponía al Disturber, pero incluso se sigue frenando por la oleada.

Designaciones Editar

Guren Flight-Enabled Version - Line Art

Características generales Editar

Designaciones Editar

Armamento Editar

  • 1x Right Arm-Inbuilt Armor-Piercing Bombardment-Type Radiation Wave Unit (徹 甲 衝 砲 撃 輻射 波動, tekko hōgeki fukushahadō)
  • 1x Slash-Harken montado en el brazo izquierdo.
  • 1x brazo izquierdo montado en el brazo
  • 1x cuchillo de tenedor (mano izquierda)
  • 1x lanzadores de misiles de 12 tubos (cargados alternativamente con una unidad de red Gefjun × 12 o bombas de humo de paja) (montado en el sistema integrado de ala de vuelo aerodinámico)