Code Geass Wiki
Advertisement

El Ganimedes (ガ ニ メ デ, Ganimede) fue desarrollado durante la tercera generación de Knightmare Frames, es la creación de la Fundación Ashford. Por lo menos un Ganímedes (posiblemente la misma unidad usada por Marianne) es conservado por la familia Ashford, mantenida en la academia que opera en el Área 11. Este Ganimedes sería sacado de almacenamiento una vez al año, para exhibición durante el festival escolar de la Academia Ashford. Durante estas ocasiones, el Ganímedes es usualmente pilotado por el hijo de Marianne, Lelouch, pero en 2017 a.t.b. éste cede su papel a su amigo de la infancia, Suzaku Kururugi.

Al final de la primera temporada, Nina Einstein encaja en el Ganimedes una bomba nuclear de Sakuradite. La bomba, sin embargo, no explota. El destino eventual del Ganímedes es desconocido, pero es presumiblemente ya no está en la Academia Ashford, porque la escuela comenzó a usar un MR-1 para el festival anual y porque, durante una discusión, Milly dijo que Nina estaba tratando de "completar" el Ganímedes .

Designaciones y especificaciones[]

Creado poco antes del desarrollo de la unidad Yggdrasil, el Ganímedes es alimentado por una batería externa y grande, limitando su alcance y tiempo de operación. Pero a pesar de sus fallas, forma la base de prácticamente cada Marco Knightmare construido a partir de entonces. Ésto es debido a la eficacia del diseño básico, junto con su experto piloto de pruebas, Marianne vi Britannia. Sus increíbles habilidades le valieron el apodo de "Marianne the Flash", y ella se convertiría más tarde en una de las muchas esposas del emperador Charles zi Britannia.

Ganymede - Line Art

Especificaciones[]

Características generales[]

  • Tripulación: Uno.
  • Altura: 6.32 metros.
  • Peso: 7.09 toneladas métricas.

Características de diseño[]

Advertisement