Code Geass Wiki
Advertisement
Factsphere

Factshepe Sensor de un Sutherland.

Un Factsphere Sensor es esencialmente una cámara avanzada que retransmite imágenes termográficas y datos vivos al piloto. Por lo general, están protegidos bajo una capa retráctil de armadura. Cuando se retrae, permite una mayor sensibilidad del sistema. La generación anterior en los Knightmares normalmente colocan un solo Sensor en la cabeza de la unidad, mientras que los modelos posteriores colocan uno en cada hombro. Algunos modelos posteriores no tienen sensores visibles en absoluto. El Shinkirō de Lelouch, tiene un solo Factsphere montado en su frente sin armadura retractable, debido a su Absolute Defense System. Un sistema similar a escala reducida puede verse en alguna infantería especial (como Kururugi) como un sistema tipo HUD usado para retransmitir video, mejorar la visibilidad de poca luz e identificar objetivos. Este sistema de infantería está basado en el casco y está ubicado en la frente, usando dos oculares tipo periscopio que cubren los ojos para permitir su visualización.

Advertisement