Code Geass Wiki
Advertisement
Purist Faction - Press Conference

La Facción Purista, también conocida como los Sangre Puros, es una facción política y militar Britannian que se opone al sistema de ciudadanía honoraria, alegando que ni la sociedad Britannian ni sus militares deben ser mancillados por extranjeros. También utilizarían medios socavados para apoyar su sistema. El ejemplo más notable fue cómo Suzaku Kururugi fue utilizado como chivo expiatorio en lo que respecta al asesinato del príncipe Clovis; el juicio también fue manipulado como evidencia fabricada se utilizó y pruebas reales y testimonios para demostrar la inocencia de Suzaku se consideraron inadmisibles. Además, Suzaku estaba equipado con un dispositivo de tortura que le impedía hablar.

Knightmares que son utilizados por los Purebloods que tienen marcas rojas en ellos, y los miembros de alto rango usan a menudo un perno alado rojo en la solapa de sus chaquetas.

Los únicos regimientos conocidos de los Puristas son el G.G.D.C.F. 5 º Regimiento, la "K" Powered Task Company, el Knightmare "B" Pelotón, y la escuadra # 733. Los Sutherlands utilizados por la Facción Purista se distinguen por sus colores personalizados de la cabeza y los hombros que tienen un color marrón. Parece también que sus países bajos son unos de los pocos que usan lanzas de combate para fines de combate o ceremoniales y Stun Tonfas para combate de cerca o defensa personal, como se vio cuando los puristas liderados por Kewell Soresi intentaron matar a Jeremiah Gottwald en un estadio en El gueto de Shinjuku. También se ven durante la Batalla de Narita como refuerzos para Cornelia. Sin embargo, debido al nombre y la reputación manchados de la Facción, se ponen como la retaguardia. Después de que Jeremiah oyó que Zero estaba presente, él cargó forzando al resto de la Facción Purista a seguir. La mayor parte de la Facción Purista fue derrotada por Kallen y su Guren.

Líderes y miembros[]

Trivia[]

Todos los miembros de la Facción Purista tenían números de serie:

  • Jeremiah Gottwald - Número de serie: 4097112-5508
  • Kewell Soresi - Nº de Serie: 5431023-5626
  • James.Z. Machlin - Nº de Serie: 4097322-6784
Advertisement