Code Geass Wiki
Advertisement
Chinese Consulate

El Consulado Chino es un área en la Concesión de Tokio que pertenece a la Federación China. El consulado sirve como una residencia para los representantes de la Federación China que llevan a cabo relaciones exteriores con el gobierno local del Área 11. Está situado cerca de la Torre de Babel.

Fondo[]

Se demuestra por primera vez cuando Gao Hai junto con Li Xingke hace su primera aparición en el Área 11. Después de que los Caballeros Negros escaparan de las ruinas de la Torre de Babel, recibieron asilo del Alto Eunuco Gao Hai bajo la influencia de Geass de Lelouch. Debido a su naturaleza como consulado, los Caballeros Negros recibieron inmunidad diplomática mientras se encontraban dentro del consulado, impidiendo que el gobierno de Britannian los aprehendiera, para que no incitaran un incidente internacional. Esto permite a los Caballeros Negros rescatar a los miembros capturados que estaban destinados a ser ejecutados y permitirles refugio en el Consulado, así como para escapar de los militares Britannians.

Advertisement