Code Geass Wiki
Advertisement

Los caballeros de Glaston (Gurasuton Naitsu) son un grupo de la élite de los pilotos de Knightmare Frame originalmente bajo el comando de su padre adoptivo Andreas Darlton.

Esquema de la organización[]

Glaston Knights

Miembros de los Caballeros de Glaston.

Después de su desaparición inicial y la muerte resultante son dirigidos por Gilbert G.P. Guilford. Se visten con uniformes rojos idénticos y usan viseras parecidas a la placa frontal del Gloucester que originalmente pilotaron, que estaban especialmente equipadas con lanzadores de misiles. Más tarde cambiaron a los nuevos modelos de Gareth antes del segundo ataque de los Caballeros Negros contra Japón.

Historia de la organización[]

Primera temporada[]

Los Caballeros Glaston se presentan en el episodio 21, que acaba de llegar de la parte continental, y son fundamentales en la derrota de los Caballeros Negros durante su intento de rebelión en el final de la primera temporada.

Segunda temporada[]

En la segunda temporada, Alfred y Bart son asesinados durante un intento de ejecución de los Caballeros Negros capturados durante la rebelión; el Gloucester de Bart es aplastado por una Base Móvil G-1, mientras que Kallen mata a Alfred. David y Edgar son asesinados durante la segunda batalla de Tokio por Chiba (con ayuda de Kallen) y Tohdoh respectivamente. Claudio escapa cuando el F.L.E.I.J.A. detonó, convirtiéndolo en el único miembro sobreviviente. Más tarde fue visto ayudando al ataque de Cornelia contra las fuerzas de Lelouch después de su muerte.

Líderes y miembros[]

  • Andreas Darlton (Líder) - (Fallecido)
  • Cornelia li Britannia (Líder) - (Anteriormente)
  • Gilbert G.P. Guilford (Líder) - Luego de la muerte de Andreas.
  • Alfred G. Darlton (Miembro) - (Fallecido)
  • Bart L. Darlton (Miembro) - (Fallecido)
  • Claudio S. Darlton (Miembro) - (Fallecido)
  • David T. Darlton (Miembro) - (Fallecido)
  • Edgar N. Darlton (Miembro) - (Fallecido)

Trivia[]

  • Cada miembro del nombre de los caballeros de Glaston es sucesivo dentro del alfabeto romano - Alfred, Bart, Claudio, y así sucesivamente. Si se enumeran en orden alfabético, las iniciales del medio de sus nombres completos se revelan para pasar a deletrear la palabra "Glaston" (excluyendo las vocales). Esto puede explicar el origen de su nombre de la escuadra, los caballeros de Glaston.
  • "Glaston" también puede referirse a Glastonbury Tor, una colina situada en el suroeste de Gran Bretaña una vez que se cree que es la Isla de Avalon, el lugar de descanso del Rey Arturo.
Advertisement