Code Geass Wiki
Advertisement
JLF Burai Kai

El Knightmare del medio es el que usaba Tohdoh.

El Burai Kai (無 頼 改, Burai Kai) es una versión optimizada del Type-10R Burai, y fue creado para la unidad de élite del Frente de Liberación de Japón, las Four Holy Swords. Hacen su primera y única aparición durante la Batalla de Narita.

Designaciones y especificaciones[]

El cambio más distintivo a la unidad básica de Burai es la adición de un par de antenas largas y arrastradas montadas en la parte posterior de la cabeza. Su actuación también se actualiza, poniéndola a la par con la unidad de élite RPI-209 Gloucester de Britannia. Aunque es capaz de manejar las mismas armas que el Burai estándar, el arma primaria del Burai Kai es la Espada de hoja giratoria (Katen Yaibatou), una katana de sierra de cadena. Aunque se ha demostrado que es una máquina excepcional, las cinco unidades de Burai Kai son abandonadas después del retiro del Frente de Liberación Japonés durante la Batalla de Narita, y las Four Holy Swords eventualmente pasarán al Gekka Tipo 3F superior.

Historia operacional[]

Los Burai Kai hacen su única aparición durante la Batalla de Narita. Con Tohdoh y las Four Holy Swords pilotándolos, eran una fuerza a tener en cuenta, ya que fueron capaces de destruir algunas de las Fuerzas Britannian y mantener a la Guardia Real de Cornelia junto con Guilford y Andreas Darlton. Sin embargo, después de que Zero y los Caballeros Negros se retiraran, se vieron obligados a abandonar a los Burai Kai para retirarse con los sobrevivientes restantes del JLF.

Burai Kai - Lineart

Especificaciones[]

Características Generales[]

Tripulación: Uno.

Altura: 4,37 metros.

Peso: 7.48 toneladas métricas.

Fuente de energía: Yggdrasil Drive, Energy Filler.

Características de diseño[]

Sistema de expulsión de la Carlinga.

Sensor de la realidad.

Sistema de propulsión Landspinner.

Armamento[]

2x Slash-Harkens montados en el pecho

1x Katen Yaibatou (廻 転 刃 刀, Katen Yaibatou) (encabezada "Espada de hoja giratoria")

2x Protectores de mano (Purotekutā) (brazales de tipo escudo) (プ ロ ロ テ ー, Purotekutā)

1x ametralladora antipersonal montada en el torso.

Armamento Opcional[]

1x Rifle de asalto.

Advertisement