Code Geass Wiki
Advertisement

El Wyvern ha Aterrizado es el primer episodio de Code Geass: Akito the Exiled.

Resumen[]

En 2010 a.t.b, el Santo Imperio de Britannia, mientras continúa su antiguo conflicto con la E.U., repentinamente invadió la nación oriental de Japón y la rebautizó como Área 11. Como resultado de esto, a los japoneses en todas las otras partes del mundo se les dio el destino de exiliados como Elevens también.

Después de siete años, el ejército de la E.U. reúne a Elevens que no son ciudadanos formales y establece la Unidad "W-0" por el bien de enfrentar al enemigo en operaciones peligrosas con tasas de supervivencia extremadamente bajas.

Los Estados Unidos. El 132o regimiento del ejército falla en recapturar San Petersburgo, y se convierte en rodeado por el ejército Britannian en la ciudad de Narva. La unidad W-0 recibe la orden de emprender la operación de retirada de Narva con el fin de rescatarlos. Akito Hyuga también se dirige al campo de batalla y pilota el Alexander. Anou, el comandante del W-0, planea proteger al 132o Regimiento sacrificando a Akito y a los otros soldados Elevens. Sin embargo, el error de ese plan era claro a los ojos de cualquiera. En ese momento, la ayudante de Anou, Leila Malcal toma las riendas.

Code-geass-akito-the-exiled-ep-1-the-wyvern-arrives-mkv snapshot 12-11 2012-10-07 04-26-47

Akito batallando en el Alexander.

Akito Hyuga estaba en el peor campo de batalla.

La estrategia de retirada de Narva, con el fin de rescatar el 132o Regimiento de la E.U., que estaba rodeado por el Ejército Britannian.

El sistema de autodestrucción que se había instalado en los Alexanders, y los compañeros que mueren debido al comandante incompetente de la W-0 que depende de un ataque kamikaze se ejecuta.

Akito desarrolla una batalla sin objetivo que termina en este campo de batalla de la adversidad, y cuando todos esperaban la aniquilación de la unidad, la oficial de la Unidad W-0 Leila Malcal se mueve.

Su patria Japón, que fue ocupada por Britannia y renombrada "Área 11". Los efectos secundarios de que se reciben, y muchos japoneses que viven en territorio de la E.U. fueron alojados en campos de internamiento/refugio. El único camino que quedaba para Akito era seguir luchando por el bien de vivir en la tierra de la E.U. siendo despreciado como un Eleven.

Al afilarse como un cuchillo, Akito sobrevive todos los días. Sin embargo, él no era el único Eleven que no había perdido sus colmillos y continuado luchando para la vida del sake. El grupo dirigido por Ryo Sayama comienza un cierto plan para ganar su libertad.

A medida que varias expectativas giran alrededor, ¿Akito será capaz de sobrevivir en la E.U.?

Batallas[]

Misión de rescate de Narva

Emboscada de Ryo

Advertisement